Friday, July 12, 2019

Repetidor Wifi Comfast

Un poco cansado de ver cómo te venden un amplificador de señal wifi y que no amplia nada la señal, pues me di una última oportunidad para poder probar este dispositivo del cual había oído hablar bien de él.

El dispositivo en si puede ser configurado para actuar como repetidor (Wifi Extender), , punto de acceso inalámbrico o como router inalámbrico.

Lo más resaltable de sus características técnicas sería la potencia de sus dos antenas que son 25, puerto ethernet (cabe) de 100Mbs, velocidad de transmisión wifi hasta 30Mbps entre otras.

Tal y como os comento en mi video, para poder proceder a la instalación de este dispositivo el fabricante habla de diferentes posibilidades de conexión (viene en las instrucciones detallado) pero lo cierto es que la forma que no me fallo y que fue bastante rápida es la siguiente:

1.-Conecta a la luz el dispositivo

2.- Conecta el cable de red al dispositivo y a tu ordenador

3.-Tecleamos en nuestro navegador 192.168.10.1

4.- En la pantalla principal se nos pide user: admin y pass: admin

5.- Seleccionamos una de las tres funciones que puede desempeñar el dispositivo. Yo en mi caso selecciono “Wifi repeater”

6.- Nos escanea las redes inalámbricas de nuestro entorno

7.- Seleccionamos la nuestra una vez la muestre

8.- Ponemos la contraseña y si lo deseamos cambiamos el nombre de la red que vamos a crear

9.- Una vez aceptemos ya se ha acabado el proceso y podremos desconectar los cables y poner el dispositivo en el enchufe más adecuado a nuestros intereses. La velocidad de transmisión final dependerá de varios factores entre ellos la distancia entre el usuario final, el amplificador y el router.

Y bueno comentar que si conectamos nuestro ordenador por cable ethernet al amplificador pues la tasa mejorara más si cabe.

En definitiva, me ha convencido este amplificador y la verdad que lo dejare fijo en el piso superior de mi dúplex porque me hace falta velocidad.

Tambien te Puede Interesar:

Los mejores Repetidores Wifi

No comments:

Post a Comment