TPLINK SETTINGS

first settings tplink router


Fácil configuración de repetidores inalámbricos TPLink

Ciertos de nosotros no tienen inconvenientes para configurar el repetidor Wifi. Entonces otra vez algunos de nosotros seguramente no tendríamos un problema que codifica su sistema operativo así que quién sabe. Algunos de nosotros no tenemos tiempo para mantenerse al día con la última tecnología y apreciamos cuando las cosas se están haciendo simple. Hay mucho que decir de una red inalámbricaque marcha y, por desgracia, esto es demasiado raro. Algo siempre y en todo momento va mal y un repetidor inalámbrico se supone que hacer las cosas más fáciles - no más difícil. Con lo que en vez de tener que lidiar con la configuración de seguridad y quién sabe qué otra cosa me agrada tenerlo fácil y hay una forma que puede localizar un repetidor inalámbrico fácil que no ocasionará un cefalea.

↠La forma más simple de conseguir una configuración simple es con Wi-Fi protegido de configuración (WPS). El proceso de configuración puede ser tan simple como presionar un botón de su enrutador y empujar otro en el repetidor inalámbrico en sí. El enrutador busca otro dispositivo que haya tenido el botón presionado y no hay configuraciones o configuraciones difíciles. Toma sus ajustes originales para la primera red y usa exactamente la misma cosa. Ni siquiera necesita introducir su clave de acceso inalámbrica, ya que presionar el botón WPS requiere acceso físico, lo cual cuenta como una buenísima seguridad contra las personas que hurtan su internet.

El problema con WPS es doble. Primeramente hay un agujero de seguridad bastante grande con usuarios malintencionados prácticamente brutales obligando a los faros WPS. Esto se puede ordenar deshabilitando WPS cuando haya terminado o bien remiendo su firmware a un punto en el que impida de forma automática una fuerza salvaje en el WPS.

Mas el segundo problema es la incompatibilidad. A veces las frecuencias o el cifrado de seguridad no se alinean y otras veces es posible que no tenga WPS en su enrutador primeramente. Si alguien consigue un repetidor o bien extender rango basado en el hecho de que es fácil de instalar, entonces no van a estar satisfechos cuando no funciona directamente de la caja.

Por lo tanto, es imposible hacer WPS compatible con un enrutador que no tiene WPS. Mas todavía hay una forma de obtener fácil de emplear repetidores inalámbricos y que se encuentra en el procedimiento de configuración en sí. Ahora tengo una regla de oro. Si mi madre puede montar uno, lo considero fácil.

Tplink router box

Mi repetidor de 5 años de Linksys (llamado un ampliador de rango en ese entonces) tenía una instalación bastante buggy. Debieron instalar el software de un CD que ni tan siquiera tenía una autorun y no estaba claro de qué manera se suponía que debían hacer las cosas o bien qué hacer cuando las cosas salían mal. En el instante en que originalmente lo conseguí trabajando con mucho (y me refiero a un montón) de ensayo y error.

↦La configuración era difícil, requería un conocimiento práctico de las redes inalámbricas y al menos una comprensión básica de lo que podría estar fallando y por qué razón. Porque el proceso de instalación en sí era seguro como el infierno no va a decir.

Su configuraciés parecida al famoso router de Cisco El conocido como Pegatron Router

Desde ese momento he actualizado (afortunadamente) a un mejor (más reciente) modelo que no solo soporta los últimos enrutadores, mas tiene una configuración simple de emplear que en realidad se ejecuta de manera directa desde el propio enrutador. En vez de tener que conectar un cable (que ni siquiera vienen con el repetidor original de Linksys) simplemente se conecta a la nueva red inalámbrica que hace el repetidor. Ir a un sitio web (un IP interno) alojado en el repetidor y elegir la red que quiere repetir. La configuración es fácil de proseguir, hace casi todo para y si algo no funciona sugiere posibles razones por las que comenzar con lo más probable. Esto que llamaría una configuración fácil.

settings tplink pass routerConque para hallar los repetidores inalámbricos que serán simple de configurar buscar 3 cosas. Primeramente la compatibilidad con su enrutador. No vas a llegar a ninguna parte si tienes un repetidor de diez años que no puede manejar la misma frecuencia o bien cifrado que el enrutador está utilizando. En segundo lugar, busque WPS si su enrutador tiene un botón WPS en el lado, pero asegúrese de empezar sesión en el enrutador después y deshabilitar WPS después salvo que esté seguro de que el modelo está protegido contra el forzamiento bárbaro (o bien verdaderamente confía en sus vecinos) .



Por último, busque algo actualizado. Esto no sólo significa que resulta más probable que halle la compatibilidad que precisa, pero es menos probable que se encuentre con algún proceso de configuración obsoleto. Muchos de los extensores y repetidores de gama más recientes de fabricantes como Netgear, Amped y Cisco han mejorado verdaderamente sus configuraciones para satisfacer a quienes no quieren la molestia de luchar con su red inalámbrica y la instalación pasaría mi 'puede mi madre hacerlo ' prueba.

↱ No permita que las redes WiFi que bajar o bien la configuración de repetidores inalámbricos tan complicado como puede ser.