Adaptador Wifi

Adaptador Wifi usb con antena


El Adaptador Wifi es el componente de nuestro ordenador que tiene como función conectarnos a la señal wifi que tengamos a nuestro alcance.
Siempre dependiendo de la marca, modelo y calidad de la señal, así obtendremos unos resultado o otros, como ya hemos comentado en la web lo que necesitamos para cubrir nuestras necesidades.
Después tenemos la ganancia que se mide "dBi" a la hora de poner un adaptador nuevo para mandar la señal puede ir de 0 a 5dBi la ganancia dependiendo del modelo.

Tenemos los siguientes tipos:

Tarjetas PCI - Son las más fiables y buenas tanto en calidad como en funcionamiento, es una tarjeta de red PC-Wifi incluyendo la antena de recepción ya incorporada a la tarjeta aunque no todas la traen, aunque traen algunas el conector en el panel trasero de la tarjeta para acoplarle la antena alli. Esta última es la mejor ya que nos permite poner la antena en un lugar estratégico para coger mejor la señal wifi.

Tarjetas USB - Son las más baratas y fáciles de instalar y utilizar pero aunque algunos modelos vienen muy bien equipados en cuanto a ganancia de señal, hay que decir que puede que sean un poco inferiores en calidad a las tarjetas PCI, la mayoría no traen antena ni sitio donde poder acoplarla, insistimos que puede haberlas de muchos tipos y modelos. Ademas con estos dispositivos podremos jugar de una manera fluida y por que no tambien crear un repetidor en minecraft.
/

Tambien puede interesarte:

Repetidor Wifi
Repetir Señal Wifi
Adaptador Wifi
Antena Wifi Largo Alcance
Repetidor Wifi Casero
Amplificador Wifi

No comments:

Post a Comment