Thursday, November 17, 2016

Necesitas un Repetidor Wifi

repetir señal wifi


¿Necesita su red inalámbrica para cubrir un área amplia? Pruebe un repetidor inalámbrico


En muchos casos, necesita su red inalámbrica para cubrir un área amplia y un enrutador inalámbrico simplemente no lo corta. Esto no es un problema común para las casas salvo que usted viva en una enorme mansión, mas muchas oficinas, lugares de negocios, planteles escolares y más precisan su red para cubrir un área más grande que un router inalámbrico puede suministrar (por norma general de 100 a ciento cincuenta pies). Para solventar este inconveniente usamos repetidores wifi para extender el alcance de la red.

Para aumentar el alcance de su red inalámbrica, simplemente ponga un repetidor inalámbrico cerca del borde de su señal inalámbrica, donde la intensidad comienza a degradarse, mas sigue siendo lo suficientemente fuerte como para permitirle emplear la red. El repetidor recibirá la señal de su enrutador y volverá a propagarla extendiendo el área que su red inalámbrica abarca. Para configurar un repetidor wifi es bastante simple, solo hay que ponerlo donde se necesita la señal ampliada, mas aún en la gama de su red inalámbrica. Busca redes inalámbricas en la zona y deberías recoger las tuyas. Elija su red inalámbrica, introduzca su clave de acceso y cifrado (si procede) y debe establecerse. Tenga presente que también es posible conectar muchos repetidores inalámbricos a la red a través de un cable Ethernet y después difundir la señal.

Muchas empresas como Cisco, Linksys, Netgear, Belkin, Trend y D-Link fabrican repetidores inalámbricos. Si está mirando para adquirir uno el coste puede variar en general de $ cincuenta a $ ciento cuarenta dependiendo del dispositivo que usted elige. Usted puede encontrar en sitios como Tiger Direct, Amazon y eBay, como en muchas tiendas de tecnología.

No comments:

Post a Comment